• Año: 2018
  • Género: Acción, Crimen
  • Calidad: HD

Ver El Gran Asalto (211)

Sinopsis de El Gran Asalto (211)

211 es una cinta inspirada en un robo bancario real que tuvo lugar en Los Ángeles en 1997; 211 es un código que utiliza la policía para indicar que se está produciendo un robo.

La película nos cuenta la historia del atraco de diferentes perspectivas: la de un grupo de soldados, de las fuerzas especiales, a los que su jefe no les paga por un trabajo sucio; la de un joven estudiante afroamericano que es molestado en la escuela y termina siendo castigado por actuar en defensa propia, y, por último, la de un policía experimentado, que está a punto de jubilarse, que pronto se convertirá en abuelo y que trabaja en conjunto precisamente con su yerno.

Las tres historias convergen cuando los soldados deciden robar un banco para obtener el dinero que se les debe. El atraco se vuelve violento y en él hay personas inocentes en riesgo, es entonces cuando el policía, Mike Chandler, se ve obligado a convertirse en héroe.

El Gran Asalto (211) cuevana, pelisplus, pelispedia, Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD. Repelis Una película que esta Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Gran Asalto (211) cuevana, pelisplus, pelispedia, repelis completa online.